¿Qué gano al aportar a Posgrados para Chile?

¿Qué gano al aportar a Posgrados para Chile?

Al aportar a Posgrados para Chile estas ayudando a generar más oportunidades de becas en posgrados, doctorados, cursos de idiomas, investigación, desarrollo e innovación, lo que se traduce en una mayor cantidad de talento avanzado para un Chile más desarrollado e inclusivo, que conlleve a mejores oportunidades laborales para ti.

Suena bien, ¿no? Pero esto no es todo, para agradecer tu aporte y generar una situación ganar-ganar, queremos ofrecer una serie de recompensas adicionales al apoyarnos. A continuación te explicamos en qué consiste:

1.Dona entre 1.000 y 14.000 CLP: GRACIAS y BIENVENIDO a la comunidad de Posgrados para Chile, empezarás a recibir nuestro boletín para mantenerte informado de todas las oportunidades y actividades de perfeccionamiento.

2.Aportes entre 15.000 y 30.000 CLP: Nuestros amigos de Mc Graw Hill Education sortearán entre las primeras 50 personas que donan entre estos montos, 10 cuentas premium de la plataforma online Busuu para aprender dos de los doce idiomas que ofrecen durante tres meses. También tendrás acceso preferencial a información sobre los concursos y becas más relevantes para los chilenos.

3.Aportes entre 31.000 y 44.000 CLP: Nuestros estimados aliados de Executive English Now ofrecerán a las primeras 25 personas que donen entre estos montos una sesión de entrenamiento para entrevistas de trabajo en inglés. La sesión consistirá en una simulación de entrevista de trabajo para ver las oportunidades de mejora. Además Launch Coworking sorteará 5 cupos para sus talleres de emprendimiento y habilidades blandas.

4.Aporte de 45.000 CLP: Las primeras 10 personas que donen este monto recibirán orientación personalizada Tipo 1 que consistirá en lo siguiente:

a. Envío del documento Preparación para Estudios Posgrados en el Extranjero que explica el perfil idóneo para realizar un posgrado en el extranjero.

b. Una sesión de Información de Becas de una (1) hora que consiste en una orientación respecto a las becas disponibles y el proceso de postulación a ellas. Esta sesión podrá ser virtual o presencial y será realizada por nuestra Encargada de Asesorías durante los meses de diciembre, enero y febrero. Precio original: Desde 65.000 CLP.

5.Aporte de 100.000 CLP: Las primeras 10 personas que donden este monto recibirán Asesoría Personalizada Tipo 2 que consistirá en lo siguiente:

a. Envío del documento Preparación para Estudios Posgrados en el Extranjero que explica el perfil idóneo para realizar un posgrado en el extranjero.

b. Una sesión de Inducción de una hora (1),  en la que te informaremos los pasos a seguir para estudiar en el extranjero, las becas que mejor se adaptan a tus necesidades, los procesos necesarios para postular a la universidad y fechas de postulación.

c) Una sesión de Inducción de una hora (1), en la que te informaremos los pasos a seguir para estudiar en el extranjero, las becas que mejor se adaptan a tus necesidades, los procesos necesarios para postular a la universidad y fechas de postulación.

Estas dos sesiones (b y c) podrán ser virtuales o presenciales y serán realizadas por nuestra Encargada de Asesorías durante los meses de octubre y noviembre.

Precio original: Desde 140.000 CLP.

6.Aporte de 250.000 CLP: Las primeras 5 personas que donden este monto recibirán Asesoría Personalizada Tipo 3 que consistirá en lo siguiente:

a. Envío del documento Preparación para Estudios Posgrados en el Extranjero que explica el perfil idóneo para realizar un posgrado en el extranjero.

b. Una sesión de Información de Becas de una (1) hora que consiste en una asesoría respecto a las becas disponibles, el proceso de postulación a ellas.

c. Una sesión de Inducción de una hora (1),  en la que te informaremos los pasos a seguir para estudiar en el extranjero, las becas que mejor se adaptan a tus necesidades, los procesos necesarios para postular a la universidad y fechas de postulación.

d. Una sesión de Información de Financiamiento y Trámites de una (1) hora. En esta sesión te explicamos en detalle cuales son los trámites necesarios para postular a la universidad, además de los documentos requeridos para este proceso y las opciones de financiamiento para obtener una beca.

Estas tres sesiones (b, c y d) podrán ser virtuales o presenciales y serán realizadas por nuestra Encargada de Asesorías durante los meses de agosto y septiembre.

Precio original: Desde 350.000 CLP.

7.Aportes desde 750.000 CLP: ¿Organización buscando talento? A las primeras tres organizaciones que aporten 750.000 CLP se les dará un proceso de reclutamiento y selección para cargos hasta nivel medio profesional con nuestro equipo de inserción laboral, junto con una inducción de dos horas sobre conferencias telefónicas en inglés para quince personas, impartido por nuestros amigos de Executive English Now. Además la Fundación realizará una charla sobre el sistema internacional de Becas para los trabajadores y entrega de Boletines mensuales sobre las oportunidades de perfeccionamiento por 1 año. Precio original: 1.000.000 CLP.

8.Aportes de 1.200.000 CLP: ¿Buscando talento con nivel ejecutivo? Las primeras tres organizaciones que aporten 1.200.000 CLP recibirán un proceso de reclutamiento y selección con nuestro equipo de inserción laboral para cargos de alto desempeño. junto con un entrenamiento de dos horas sobre conferencias telefónicas en inglés para quince personas, impartido por nuestros aliados de Executive English Now. Además la Fundación realizará una charla sobre el sistema internacional de Becas para los trabajadores y entrega de Boletines mensuales sobre las oportunidades de perfeccionamiento por 1 año. Por último, se realizará la evaluación profesional de un proyecto de Investigación+Desarrollo (I+D) de acuerdo a la ley de incentivo tributario y rebaja de impuestos. Precio original: 2.500.000 CLP.