Campa√Īa #unabecaparami

#unabecaparami¬†APOYA LA DIFUSI√ďN Y CREACI√ďN DE OPORTUNIDADES DE PERFECCIONAMIENTO PARA UN CHILE M√ĀS DESARROLLADO E INCLUSIVO¬†

VER DETALLE DE LAS RECOMPENSAS

75% DE LAS BECAS NO SON APROVECHADAS POR LOS CHILENOS.

El 75% de las becas internacionales que existen en el mundo, no son aprovechadas por los chilenos; por desconocimiento, falta de apoyo a la hora de postular o por falta de requisitos idiomáticos. Es por eso que como Fundación, tenemos un compromiso fuerte con aumentar las redes internacionales con las universidades extranjeras, para abrir más oportunidades a nuestros usuarios (Fuente: Embajadas Extranjeras en Chile y Cifras de la Fundación).

Adem√°s, el 90% de los chilenos que se van a estudiar al extranjero, postulan a cinco pa√≠ses; Australia, Alemania, Reino Unido, Espa√Īa y Estados Unidos. Esto genera un tremendo desaf√≠o, ya que queremos abrir oportunidades en donde tradicionalmente los chilenos hemos estado m√°s excluidos de estudiar, generar redes o tener experiencias multiculturales.

Imagen foto_00000014

QUEREMOS QUE PARTICIPES EN #unabecaparami.

La Fundación Posgrados para Chile busca democratizar la gratuidad de los posgrados y estudios de idiomas, como una forma de contribuir a reducir las brechas del conocimiento, culturales e idiomáticas existentes en nuestro país. Promovemos un mejor acceso a la información a través de herramientas innovadoras para lograr un desarrollo más inclusivo con énfasis especial en las personas más vulnerables.

Nuestro fin es aportar al desarrollo de Chile a través de una mejora del talento humano avanzado, con un enfoque integral en todas las disciplinas, poniendo especial énfasis en siete áreas estratégicas para el país: deporte, cultura, artes, impacto social, ciencias y tecnología, medio ambiente y productividad.

Consideramos que nuestro trabajo genera un impacto social fundamental para los chilenos, quienes en general han estado fuera del sistema nacional e internacional de posgrados; ya sea por falta de contactos o por no tener conocimiento de las convocatorias disponibles, las que como fundación promovemos a través del punto de encuentro digital de Becas.

Desde noviembre de 2015 hemos recibido más de 500 consultas e inquietudes y cerca de 120.000 visitas a nuestra página web, lo que demuestra una alta demanda e interés en el tema, por lo que nos hemos puesto como meta conseguir 25 millones de pesos para seguir trabajando en la generación de más y mejores oportunidades de perfeccionamiento. ¡Tenemos hasta el 30 de Julio para lograrlo!

Queremos que nos apoyes haciendo una donación o generando un aporte que será retribuido a través de una serie de recompensas.

VER NUEVOS CONVENIOS EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO

Imagen foto_00000007

VER NUESTRO SERVICIO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCI√ďN DE TALENTO CALIFICADO

LA META DE#unabecaparami

Nos hemos puesto como meta, conseguir 25 millones de pesos a nivel nacional, lo que nos permitirá financiar la asesoría de más de 500 postulantes a Becas Nacionales e Internacionales. Tenemos desde el 20 Junio al 30 Julio para lograrlo. 

En esta plataforma te iremos informando constantemente de los aportes que se vayan realizando en posgradosparachile.cl. Además, cuando realices tu donación por internet, podremos agradecer tu aporte a #unabecaparami , a través de una serie de recompensas que podrás ver en esta plataforma.

RECOMPENSAS, METAS Y GESTI√ďN

Hemos dividido nuestra campa√Īa en 8 botones de donaciones y aportes, que pueden verse en el panel derecho de la p√°gina y se dividen en el trabajo que realizamos para apoyar al talento avanzado del pa√≠s.

Imagen foto_00000019

Los recursos que recolectemos a traves de esta campa√Īa, ser√°n usados seg√ļn el siguiente desglose:

Te invitamos a demostrar tu interés por #unabecaparami a través de dos simples pasos:

1. Aporta aquí o en tu CajaVecina más cercana.

2. Sube una fotograf√≠a a tus redes sociales, del pa√≠s o la instituci√≥n donde te gustar√≠a realizar un posgrado argumentando por qu√© quieres #unabecaparami e invita a tus amigos a hacer lo mismo, aportando en esta campa√Īa que permitir√° que m√°s chilenos cumplan su sue√Īo de perfeccionarse en Chile o en el extranjero.

Imagen foto_00000018

 

Campa√Īa #unabecaparami